CÓMO FUNCIONA.
SMART ENGLISH ofrece lecciones de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que es una de las rúbricas más utilizadas para asignar niveles de competencia a los estudiantes de idiomas. Los niveles de competencia pueden equipararse a:
-
A1 = principiante
-
A2 = elemental
-
B1 = pre-intermedio
-
B2 = intermedio
-
C1 = intermedio superior
-
C2 = avanzado
Los estudiantes comienzan con nuestra prueba de nivel, para generar el Análisis de Brechas y el Plan de Aprendizaje Individual del estudiante. El examen consta de las siguientes secciones: gramática, comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.
INGLÉS INTELIGENTE cubre gramática, expresiones idiomáticas, comprensión auditiva, expresión oral, vocabulario, lectura, inglés comercial, lenguaje funcional, preparación para IELTS y preparación para TOEFL. Las lecciones están diseñadas para tener un significado adaptativo y pueden ajustarse a las necesidades de los estudiantes, utilizando la herramienta de lienzo. Las lecciones de ESL son brillantes e intensas en imágenes y están diseñadas para involucrar a los estudiantes.